FANDOM

Dragón Medieval
S MLC v O f 36498750 3664
Edición El Reto
tipo Aliado
Raza No tiene ya que en la primera edición de Mitos y Leyendas aún no se colocaban razas a las cartas
Leyenda Fabuloso soberano del aire y del fuego. Su gigantesca sombra vaga sobre las tierras condenadas al sufrimiento.
Habilidad Este dragón no puede ser bloqueado.
Fuerza 6
Coste 8
Editor Waldo Retamales
Frecuencia Real
Número de coleccionista 55

Dragón medieval es la carta número 55 de la edición El Reto. También hace aparición en el kit especial Antología que solo salió a la venta en Chile. En su primera versión se trató de una de las cartas más fuertes del juego junto a Demonio y Dragón oriental (aunque este era la versión opuesta de este ya que dragón oriental puede bloquear aliados imbloqueables).

Información por ediciónEditar

EL RetoEditar

Aunque tenga un coste excesivamente elevado ha diferencia de Demonio no tendremos que botar cartas para jugarla por lo que podrás hacer 6 de daño tranquilamente a tu enemigo sin haber casi ningún aliado que puede detener tú ataque excepto Dragón oriental.

AntologíaEditar

En este kit especial Dragón medieval hace aparición junto a otras diez cartas de la Primera Era, totalmente remasterizadas siendo actualizadas para su uso en la Segunda Era. En esta reedición se le agregan a la carta nuevas habilidades: Furia, la imposibilidad de de cambiar de controlador (Lealtad), y la posibilidad de desterrar un aliado enemigo apenas entrá en juego. Además la fuerza de la carta es aumentada en 2 puntos. Eso sí su coste se mantiene igual.